Tráfico | T 70° H 68% | Powered by Yahoo! Weather

Aries

Aries en Agosto: Sensualidad

Semana del 08/18/2014 al 08/24/2014

Esta es una semana apasionante que debes aprovechar completamente desde las horas tempranas de la mañana para no complicarte haciendo cosas que son irrelevantes y no conducen a nada beneficioso. Cuida tu tiempo, no te dejes llevar por charlatanes ni quienes no tienen nada en qué invertirlo y gastan el tuyo. El tránsito de la luna resalta los aspectos más sensuales de tu personalidad.

Amor
En esta semana vas a tener una conversación franca y sin reservas con alguien amado. Pon las cosas en su sitio y evita malas interpretaciones porque el amor está más cerca de ti de lo que esperas.

Salud
Si ocurren situaciones que pueden preocuparte respira hondo y aléjalas de tu mente. No te angusties por malestares ligeros en la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas irás sintiéndote mejor.

Trabajo
En este período te propondrán algo que implica tomar una decisión importante, no es momento de realizarlas enseguida sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes aspectos, con sus pros y sus contras.

Dinero y fortuna
Esta semana se presentan varios caminos económicos frente a ti, pero al mismo tiempo el peligro del despilfarro o de tratar de hacer muchas cosas juntamente. Invierte convenientemente tus recursos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en esta semana: 23, 82, 67 y 98.