Tráfico | T 75° H 76% | Powered by Yahoo! Weather

Cáncer

Cancer en Agosto: Integridad

Semana del 08/25/2014 al 08/31/2014

El movimiento planetario te ayuda más que nunca actuar con mucha integridad cuando se te presenten situaciones inesperadas. La forma en que antes las resolvías posiblemente no den resultado y debas aplicar nuevas ideas. Tu signo es sumamente flexible y sabrás adaptarte con mucha facilidad a todo lo que surja.

Amor
Lo que una vez te causó dolor o tristeza está quedando relegado a un segundo, pero evita situaciones de coqueteo que puedan causar celos innecesarios en quien ahora está felizmente a tu lado.

Salud
No hagas nada que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te angustiarías y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo
Mantente firme y no te dejes manejar. Deberás aplicar tu fuerza de voluntad y tu energía creativa para equilibrar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas.

Dinero y fortuna
Recibes un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes. Aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, estás en un sendero correcto, sólo hay que tener paciencia.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son en esta semana: 48, 78, 66 y 70.