Tráfico | T 78° H 35% | Powered by Yahoo! Weather

Capricornio

Capricornio en Julio: Cambios

Semana del 07/28/2014 al 08/03/2014

Va a surgir algo que te obligará a cambiar planes e inclusive te llevarán a variar la opinión que tenías sobre cierta persona. El movimiento planetario, saca a la luz las cosas ocultas y te pone frente a las realidades así que no te inquietes cuando veas lo que no pensabas ver. Si estás en medio de algo inseguro ten mucho cuidado porque esas cosas se revelan durante este ciclo.

Amor
Notarás un cambio intenso dentro de tu vida amorosa, algo que desde hoy comienzas a percibir con el movimiento planetario que está ocurriendo. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones en armonía.

Salud
El movimiento planetario te ayudará ampliamente a salir de un problema infeccioso que te haya afectado en días pasados. Estás en el transcurso de recuperación y revitalización.

Trabajo
Si estás en medio de una demora relacionada con un asunto laboral trata de mantener la paciencia, la comunicación y no te encierres. Saldrás muy bien de una entrevista importante que te ayudará a mejorar en tu empleo, y si no tienes, a obtenerlo.

Dinero y fortuna
Surge algo sorpresivo en tu economía, no hagas nada apurado ni cometas ninguna acción impulsiva que pueda echar a perder la posibilidad de firmar un negocio en el que hay dinero por medio. Aplica tu intuición y lograrás el éxito que mereces.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son en esta semana: 09, 51, 30 y 13.