Tráfico | T 41° H 55% | Powered by Yahoo! Weather

Capricornio

Capricornio en Abril: Amor

Semana del 04/14/2014 AL 04/20/2014

Tendrás una semana excelente pues ahora se combina tu intuición con tu experiencia y el resultado es formidable ya que sortearás las dificultades que surjan y no te dejarás influir de forma negativa por quienes se te acercan para tratar de alejarte del logro de tus metas. Este ciclo en el amor particularmente, algo bueno sucederá y recuperarás incentivo en la vida, y la felicidad que pudiste haber perdido.

Amor
En estos momentos el movimiento de los astros te está regalando una sorpresa amorosa que no te imaginabas y si la aprovechas bien te hará vivir excelentes momentos íntimos que tanto anhelabas.

Salud
Si padeces de diabetes o condiciones similares estás en uno de los mejores momentos pues tu organismo recibe efluvios muy positivos que inciden de forma directa y efectiva sobre tu salud. Hay una mejoría considerable.

Trabajo
Si te sientes molesto con una nueva responsabilidad laboral o la presencia de un jefe o compañero de trabajo algo conflictivo trata de superar esa sensación concentrándote en lo que debes hacer y verás que pronto se ordena. Las perspectivas son buenas, no te fastidies.

Dinero y fortuna
Hay suerte en tu horóscopo y dinero en camino, pero deberás moverte, ampliar contactos y hacer las diligencias oportunas. Sentado en tu silla no te llegará nada. Pide y recibirás, reclama y no pierdas tu confianza en lo que puedes alcanzar.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son en esta semana: 17, 81, 18 y 90.