Tráfico | T 56° H 93%

Escorpio

Escorpio en Agosto: Soluciones

Semana del 08/25/2014 al 08/31/2014

Esta semana antes de tomar decisiones rápidas recuerda experiencias y aprende de ellas eliminando la lección correspondiente para que no vayas a repetir un error del pasado. El tránsito lunar, activa tu intuición y contribuye a que tus pensamientos sean más concretos, aunque para que tus soluciones sean eficaces debes obrar con madurez y no prestar atención a chismes.

Amor
Durante esta semana astral estás intuitivo y debes seguir tus presentimientos, que te ayudarán a encontrar la manera apropiada de resolver una situación emocional dentro de tu vida amorosa.

Salud
Existe la preferencia a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente. Queda de tu parte tomar medidas, trata de estar más atento.

Trabajo
Esta semana te encuentras muy bien equipado para lanzarse felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna
Están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten tus gustos e intereses y con las cuales sería interesante establecer negocios, quizás algún buen emprendimiento entre todos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpio son en esta semana: 18, 97, 52 y 79.