Tráfico | T 33° H 54% | Powered by Yahoo! Weather

Escorpio

Escorpio en Abril: Promesas Incumplidas

Semana del 04/14/2014 AL 04/20/2014

El movimiento planetario puede incitarte a prometer muchas cosas que luego no podrías cumplir, con tal de quedar bien con todos. Antes de implicarte piénsalo bien ya que podrías perder tu tiempo y energía en algo que luego te cause dolores de cabeza. Si no está en tus manos la solución de algún problema no te entristezcas porque eso no resuelve nada. Pon a funcionar tu agilidad mental, y lo resolverás.

Amor
Tu cuerpo entero vibra de pasión y amor intenso bajo la influencia planetaria. Estás en un tono cautivador así que si piensas atrapar el amor sal de casa y circula. Si tienes una pareja fija y tu relación marcha bien entonces disfrútala y no te preocupes por lo que pasó, o pudo pasar.

Salud
Tu deseo de resolver muchas cosas juntamente puede llevarte a crisis nerviosas y mal humor. Para evitarte todas esas complicaciones organízate bien y haz lo mejor que puedas, pero no exageres y así evitarás esos estados de angustia.

Trabajo
La constancia es indispensable para que puedas lograr resultados laborales durante este ciclo. No te impacientes tratando de finalizar el trabajo porque terminarías con nervios destrozados y nadie quedaría satisfecho con tu actitud.

Dinero y fortuna
Recibirás buenas noticias en estos días y con la ayuda de tus socios financieros tendrás éxitos económicos. Con organización y eficiencia conseguirás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero perdido.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpio son en esta semana: 31, 29, 81 y 60.