Tráfico | T 87° H 43% | Powered by Yahoo! Weather

Escorpio

Escorpio en Julio: Objetivos

Semana del 07/20/2014 al 07/27/2014

Busca la autodisciplina para conseguir tus objetivos. Debes organizar y gestionar de un modo ordenado tus fuerzas interiores para poder continuar hacia la meta de un modo exitoso. Para mantener en el tiempo los resultados obtenidos, deberás persistir y ser siempre constante.

Amor
En esta semana tendrás tendencia a comportarte de una manera especialmente contradictoria. Un día lo verás todo positivo y al siguiente todo mal, por lo que deberías distanciarte de los problemas, sobre todo, de aquellos que tú ves que no puedes remediar.

Salud
En este período estarás muy sensible al polvo y causarte propensión a dificultades respiratorias debido a cierta vibración planetaria. Por tanto revisa los filtros de aire acondicionado y elimina los depósitos de polvo en tu casa.

Trabajo
Este ciclo se destaca por la honestidad y generosidad. Estas cualidades y tu estilo propio de trabajo serán definitivos a la hora de considerarte para un ascenso en tu empleo. Sigue actuando según tus principios y no errarás. Hay sorpresas agradables.

Dinero y fortuna
Si alguien te debe una cierta suma de dinero desde hace tiempo y empieza a pagarte en partes, es hora de aceptar el arreglo aunque no te liquide todo. Guárdalo adecuadamente, pero no lo gastes según lo vayas recibiendo, y verás cómo en poco tiempo la deuda está abonada.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpio son en esta semana: 69, 38, 76 y 19.