Tráfico | T 66° H 65% | Powered by Yahoo! Weather

Escorpio

Escorpio en Julio: Soluciones

Semana del 07/28/2014 al 08/03/2014

En este ciclo podrían ocurrir algunas demoras en tus planes así que ve preparando tu mente para que cuando esto ocurra no te tome inadvertido. Afortunadamente encontrarás soluciones adecuadas y saldrás bien de cualquier inconveniente.

Amor
Lo que suceda esta semana fortalecerá tu relación si no tienes pareja, te servirá para entender mejor lo que debes hacer a fin de mantener de una manera más estable dentro de tu vida y no dejarte llevar habladurías se trata.

Salud
Si te sientes afectado en tu salud por culpa de una adicción no dejes que continúe hiriendo tu vida. Este es el momento apropiado para proponerte eliminarlo de raíz pues tu voluntad recibe una energía astrológica especial.

Trabajo
Están muy buenas las perspectivas en un trabajo relacionado con viajes al extranjero y negocios, así como los medios de comunicación. Ve preparando tus maletas porque muy pronto estarás viajando para realizar gestiones laborales fuera de tu ciudad ganando dinero.

Dinero y fortuna
Administra tus bienes con tu gran sentido financiero. Si recibiste un préstamo bancario, o un dinero inesperado este no es tu mejor momento para invertirlo pues estás bajo una onda de falso optimismo que nubla tu razonamiento y te hace gastar más, toma esto con más calma.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpio son en esta semana: 14, 44, 39 y 27.