Tráfico | T 33° H 92%

Escorpio

Escorpio en Noviembre: Comunicaciones

Semana del 11/24/2014 al 11/30/2014

Esta semana con el movimiento planetario se intensifican las comunicaciones, notarás como te desenvuelves con fluidez y agilidad mental en cualquier situación que surja. Tu palabra será efectiva y concertarás alianzas, compromisos de todo tipo, negocios y acuerdos que no solamente te beneficiarán económicamente sino te ayudarán a entender mejor las motivaciones ajenas.

Amor
Felizmente te encuentras en el tono de la buena comunicación en el que quedan superados los problemas que pudieron existir por no haber entendido bien una situación controversial surgida entre tú y otra persona. Te preparas para tener un ciclo estupendo donde el amor impera en todos momentos.

Salud
No vayas a romper tus rutinas de ejercicios y alimentación por prestarle atención a personas desorganizadas que corren a última hora cuando todos están descansando, inclusive tú, y quieren llevarte a su mundo de estrés y tensiones emocionales.

Trabajo
En este período se presentarán aspectos positivos para tu sector laboral y adquieres nuevas y amplias dimensione dentro de tu trabajo. Recibirás beneficios insospechados y la posibilidad de un aumento de sueldo o promoción a un puesto mejor.

Dinero y fortuna
El nuevo ciclo implica renovación total. Deja atrás los métodos que no han funcionado y piensa más en la efectividad de lo que estás haciendo. Se ha iniciado un período esperanzador en el que los problemas económicos del pasado se superan. El dinero que esperas está al llegar más pronto de lo que supones, no te impacientes.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpio son en esta semana: 17, 39, 26 y 37.