Tráfico | T 54° H 86%

Géminis

Geminis en Octubre: Intuición

Semana del 10/20/2014 al 10/26/2014

Aplica en todo momento tu intuición y no te dejes llevar por las palabras de los que se te acercan tratando de convencerte para que accedas sus puntos de vista. Esta semana será reveladora, lo que has estado deseando se plasmará más pronto de lo que imaginabas, pero no te descuides, aún hay ciertos asuntos que requieren tu atención.

Amor
En este período el movimiento cósmico te inclina hacia nuevos intereses. Repentinamente te percatas que ya no te sientes atraído hacia cierta persona y descubres en el mismo defecto que no te agrada nada y te resulta insufrible.

Salud
Es un ciclo de reproducción creciente femenina y la maternidad está muy bien favorecida. El momento es ideal para las embarazadas y para quienes padecen de trastornos genitales.

Trabajo
Tu experiencia pasada se demostrará al enfrentar un problema inesperado en tu empleo al empezar la primera semana del nuevo año. Tus conocimientos prácticos serán muy ventajosos en ese sentido.

Dinero y fortuna
Hay grandiosas noticias en el sector financiero porque el tránsito lunar actual te inspira a realizar buenos negocios y vas a obtener el dinero que necesitas de una institución financiera bancaria.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son en esta semana: 01, 82, 45 y 18.