Tráfico | T 73° H 79% | Powered by Yahoo! Weather

Géminis

Geminis en Julio: Decisiones

Semana del 07/28/2014 al 08/03/2014

Este es un ciclo de amor pues la energía y la influencia doble de la Luna, crean un movimiento astral excelente para que se arreglen muchas cuestiones emocionales que te molestaban y puedas tomar esas pequeñas decisiones que son las que finalmente hacen los grandes cambios. Este es tu tiempo de la alegría y la afirmación de tu vida amorosa.

Amor
En este período favorece el diálogo tranquilo para arreglar malentendidos sentimentales y sacar adelante tu relación afectiva como deseas. Semana ideal para aclarar temas que nunca salen a la luz.

Salud
La incidencia planetaria hace que tus actividades físicas están muy bien favorecidas. Semana excelente para una competencia. Tu salud recibe una magnífica influencia astral que te energiza y garantiza tu éxito.

Trabajo
Estudia algo nuevo en tu sector laboral. Empezarás a interesarte por una afinidad que te mantendrá activo en tus ratos libres. Aunque ahora implique un gasto extra, te ayudará a solucionar ingresos extras en un trabajo adicional exitoso. Muchas veces donde menos se imagina se encuentra el destino laboral.

Dinero y fortuna
Es muy posible que en esta etapa de tu vida estés pensando mudarte, comprar o rentar casa, o empezar una labor distinta. Todo está bien favorecido y se auguran desarrollos favorables. Sencillamente haz las cosas sin apresurarte, en su justo tiempo y no te guíes por impulsos emocionales sino por tu inteligencia.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son en esta semana: 16, 92, 09 y 20.