Tráfico | T 80° H 71%

Géminis

Geminis en Septiembre: Equilibrio

Semana del 09/01/2014 al 09/07/2014

La energía positiva que recibes del tránsito planetario se caracteriza por el equilibrio. Muy pronto deberás tomar una importante decisión la cual se irá mejorando a medida que vayan pasando los días bajo el efluvio astral el cual está creando un marco integral en diferentes aspectos de tu vida, sobre todo el sentimental.

Amor
Resolverás con inteligencia y experiencia una situación inesperada que florezca y te coloque en el centro de una alternativa amorosa la cual deberás resolver pronto, y lo harás de forma placentera.

Salud
La forma en que respondas a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu cuerpo y mente. Apártate de los nerviosismos que puedas evitar y eliminarás trastornos digestivos y nerviosos.

Trabajo
Afortunadamente el plano laboral está bien auspiciado. Si te encuentras en este momento sin trabajo, tranquilo. Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo y no debes exponerte.

Dinero y fortuna
No olvides ponerte al día con tus deudas, reducir los intereses en tus tarjetas de crédito y hacer las cosas de una forma sensata para no endeudarte más y terminar la semana más relajado.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son en esta semana: 09, 78, 95 y 32.