Tráfico | T 40° H 33%

Géminis

Geminis en Noviembre: Celebración

Semana del 08/17/2014 al 08/23/2014

Lo más notable es la influencia planetaria, durante esta próxima semana estarás en el mejor de los modos para disfrutar a plenitud las múltiples cosas que la vida te estará ofreciendo. Estos son días de celebración pues estás en la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños. Es la etapa de tu realización personal, lo que realmente puedes lograr si te lo propones de forma concreta y consecuente.

Amor
Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte esta semana. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede. No perderás nada con explorar esa posibilidad sentimental en esta etapa tan romántica.

Salud
En este período astral recibirás buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es tu ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación no tradicionales.

Trabajo
Debido a una urgencia laboral de última hora, este ciclo parece ser algo caótico en tu empresa con cierto nivel de desorganización a tu alrededor. Esto podría trastornar todos tus planes. Dedica tiempo a poner tus asuntos en orden aunque el resto de la empresa ande trastornado.

Dinero y fortuna
Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás pronto tus ganancias, evita las compras impulsivas.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son en esta semana: 14, 20, 91 y 94.