Tráfico | T 40° H 60%

Leo

Leo en Octubre: Concentración

Semana del 10/13/2014 al 10/19/2014

Concentra tu atención en las finanzas y terminarás este ciclo con ideas excelentes para hacer dinero aunque no es lo mejor, puesto que los efluvios astrales no están de tu lado durante este período. No dependas de un sueldo o un pago mensual cuando puedes ganar más por otras vías, aplica tu ingenio.

Amor
Esta semana si te sientes algo triste, no lo manifiestes porque eso atrae más problemas a tu relación. Concéntrate en las cosas bellas y hermosas que disfrutas en estos momentos.

Salud
Tu signo recibe una dosis de energía muy fuerte que puede volverte algo hipocondríaco y hacerte pensar que tienes dolencias que solamente existen en tu imaginación. Aprende a separar los síntomas reales de los ficticios.

Trabajo
El trabajo no presenta problemas, pero podrías estar algo temeroso de perder posición o empleo. No confundas el pesimismo con las intuiciones y te irá mejor. Tú sabes cómo ser optimista en todo momento y poner en marcha tu actitud positiva.

Dinero y fortuna
No te conviene entrar en negocios grandes o poner tus recursos en manos de gentes que no conozcas. Cuando se te acerque alguien a pedirte dinero para un proyecto que no veas del todo claro e implique demasiados riesgos, aplica la intuición económica.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en esta semana: 08, 23, 37 y 66.