Tráfico | T 77° H 42%

Libra

Libra en Agosto: Independencia

Semana del 08/25/2014 al 08/31/2014

El tránsito planetario de esta semana crea ese escenario sentimental indicado para que te digas lo que has venido callando y deseas hacer, pero no te habías atrevido. Tienes una buena influencia cósmica en tu signo y notas como lo que has aprendido se invierte de forma positiva en tu conducta. No te sientas forzado a tomar una determinación presionado por los demás, es hora de hacer valer tu independencia y valor.

Amor
Te llegan comentarios que pueden fastidiarte emocionalmente. Antes de dar consideración a un rumor asegúrate bien de lo que te han dicho y no te envuelvas en nada que te cause tensión. Espera antes de tomar decisiones.

Salud
No vayas a descuidarte a la hora de salir, abrígate lo suficiente para que no recaiga tu salud, con refriados o gripes en este momento.

Trabajo
Resolverás muchos asuntos pendientes y terminar tu día laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios. Si hoy no trabajas, descansa, para poder recuperarte.

Dinero y fortuna
Puedes hallar un objeto de valor, oculto en tu casa, o recibir un billete premiado o quizás un regalo costoso. El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las influencias astrales crean movimientos sorpresivos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son en esta semana: 09, 71, 23 y 48.