Tráfico | T 72° H 91% | Powered by Yahoo! Weather

Libra

Libra en Julio: Prudencia

Semana del 07/20/2014 al 07/27/2014

Este momento te presenta muchas oportunidades útiles para obtener lo que deseas. Es una fase de transición que puede hacerte pasar de un estado negativo y problemático a uno positivo y sereno. Continúa a usar la máxima prudencia: el éxito está al alcance de tu mano.

Amor
Esta semana estarás tranquilo en el aspecto sentimental porque las ideas tristes del pasado ya no te están fastidiando. Vives ahora con una nueva perspectiva emocional y esta relación que disfrutas es intensa.

Salud
Durante esta semana pueden ocurrir cosas que pueden provocarte furia, así que creo sería mejor para ti que te relajaras y que descargaras tu exceso de energía en practicando yoga y dándote un baño relajante.

Trabajo
En este ciclo tu creatividad está en un momento inmejorable, por lo que deberías aprovechar todos tus recursos para proyectar nuevas perspectivas que te ayuden a sacar adelante tu potencial en tu área laboral.

Dinero y fortuna
Tu dinero crece, no prestes atención a los comentarios de las personas con muchos prejuicios en su manera de actuar porque su actitud negativa te quitaría entusiasmo a la hora de poner a funcionar un proyecto que te dará resultados positivos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son en esta semana: 08, 29, 33 y 61.