Tráfico | T 50° H 86%

Piscis

Piscis en Octubre: Precaución

Semana del 10/20/2014 al 10/26/2014

En esta semana deberás tener mucha precaución porque se te acercará alguien muy fantasioso que podría inducirte a hacer un mal negocio. No es que quiera engañarte ni que se trate de una mala persona sino a su vez están engañado y mal encaminado y en su entusiasmo, podría complicarte. Aunque una idea parezca muy buena, no la apruebes enseguida, otórgate tiempo para pensar y así no tendrás nada que lamentar.

Amor
Estarás entrando en una fase importante de tu vida donde las cosas más complicadas comienzan a solucionarse sobre todo en el amor y el campo de las relaciones personales.

Salud
Este es un excelente momento para efectuarte algún chequeo médico completo, salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores. No te alarmes sin razón, es preferible actuar con precaución

Trabajo
Si estás en busca de empleo o si has perdido tu empleo, tendrás buenas noticias en esta semana, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas económicos.

Dinero y fortuna
Si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego de azar debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate, sé prudente y no despilfarres el dinero.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en esta semana: 37, 29, 66 y 06.