Tráfico | T 51° H 35%

Piscis

Piscis en Noviembre: Decisión

Semana del 08/17/2014 al 08/23/2014

Resiste esta semana con decisión y valentía a lo que se presente para sacar lo mejor en todo momento, no importa lo que suceda, lo importante es tu actitud. La influencia de la Luna te ayudará a poner los pies sobre la tierra y avanzar hacia tus proyectos. Está muy cercano un viaje prometedor con personas alegres.

Amor
En esta semana no hay ninguna cosa que no pueda decirse con un rostro amable y una sonrisa. Abre tu corazón a la realidad y pon a trabajar tu sentido lógico. No todo está perdido si tuviste un desencanto. Descubrirás la mejor manera de reparar tu relación.

Salud
Aprovecha este período para cambiar tu energía. Un viaje corto a un sitio natural te dará el incentivo necesario para iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad. Verás recompensada tu salud.

Trabajo
Es tiempo de impulsar un proyecto nuevo en el que aumentarán tus ingresos y mejorará tu situación laboral. Hay buenas noticias a tu alrededor, pero debes ser tú quien dé el primer paso y no seguir esperando por acciones de otros, que nunca se concretan.

Dinero y fortuna
Estás en el comienzo de un cambio significativo en tu vida financiera y te vas a asombrar de la forma rápida en que se pone en movimiento tu dinero y se rompe el paralización que sufriste en días pasados.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en esta semana: 12, 45, 36 y 89.