Tráfico | T 66° H 65% | Powered by Yahoo! Weather

Piscis

Piscis en Julio: Recuerdos

Semana del 07/28/2014 al 08/03/2014

En este ciclo se aproxima un encuentro emocional que cambiará tu vida sentimental y te pondrá alerta de algo diferente que hasta ahora no habías considerado. La influencia de tus actos, crea un punto dentro de tu imaginación, formidable para los creadores, escritores y todos aquellos que tienen que ver con las artes. Semana llena de sorpresas sentimentales y recuerdos felices.

Amor
Este período es de meditación y movimiento interno, de abrirte al amor y la dicha. Experimentarás algo distinto en tu intimidad que será muy positivo para proteger y fortalecer tu relación amorosa.

Salud
Si padeces de hipertensión y adviertes algunos malestares como sangre por la nariz relacionados con dolores de cabeza o zumbidos en los oídos no los pases por alto y acude a algún sitio donde te puedan tomar la presión arterial.

Trabajo
Esta semana habrá sorpresas en tu vida laboral y aunque no estés trabajando muy pronto se te presentarán ocasiones para demostrar tu capacidad en la posición que ocupas. Buenas noticias te alegrarán este ciclo laboral.

Dinero y fortuna
En pocos días, en un viaje próximo a realizarse recibirás un toque de suerte. Tienes nuevas oportunidades de cambiar la forma en que recibes tus ingresos y ampliar tu economía, pero no debes detenerte y explorarlo todo. No temas ser atrevido en los negocios.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en esta semana: 19, 34, 22 y 67.