Tráfico | T 52° H 54%

Piscis

Piscis en Octubre: Comunicación

Semana del 10/27/2014 al 11/02/2014

Una figura importante de tu pasado resurge con proposiciones interesantes, tal vez económicas, o amorosas. Debes atenderlas y estudiarlas adecuadamente. Tu habilidad para comunicarte bien con los demás, tanto familiares como tus compañeros de trabajo, será el factor que añadirá puntos a tu favor en tu expediente laboral y en tus relaciones humanas. Este nivel de comunicación se acentúa favorablemente en este ciclo.

Amor
En algunos casos, la relación tiende a estar atravesando un período inseguro respecto a la forma de conducir su vida amorosa. Esta semana te sientes tentado a la infidelidad, cuídate para evitar mayores complicaciones, y sobre todo protege tu intimidad no hablando más de la cuenta, vive plenitud, a tu manera, no a la ajena.

Salud
Estás en un camino positivo y tendrás una recuperación de los problemas de salud asociados con tu sistema nervioso. En este ciclo inicias un período de franco restablecimiento en tu cuerpo y mente, pero pon de tu parte relajándote en tu tiempo libre, disfrutando.

Trabajo
Si estás trabajando en algo que no te motiva, entonces oriéntate hacia aquello que te gusta y te inspira, la actividad en la cual puedes sentirte bien trabajando alegremente. Verás cómo tus esfuerzos se traducen en algo muy productivo que aumentará tu alegría laboral.

Dinero y fortuna
Cuando se presentan las dificultades económicas hay que asumirlas con buena cara y mejor talante. Si ahora estás pasando por algún problema de dinero no pierdas el entusiasmo, todo se resolverá. Simplemente siéntate tranquilo, saca cuentas, reduce gastos y verás como empiezas a ver soluciones que se extenderán mucho más allá del ciclo del eclipse.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en esta semana: 17, 89, 45 y 77.