Tráfico | T 73° H 73% | Powered by Yahoo! Weather

Piscis

Piscis en Julio: Organización

Semana del 07/20/2014 al 07/27/2014

Esta semana organiza actividades en donde logres demostrar a las personas que realmente te aman y que has decidido completamente cuidarte por dentro y por fuera. Eres feliz con lo que haces, pero para terminar de ser más feliz sabes que necesitas lograr un objetivo que hace mucho te habías propuesto.

Amor
En este período una onda de energía extra a tu alrededor y te sentirás tentado a esconderte sin querer salir ni ver a nadie. Te irás preparando adecuadamente. Aplícalo, cultiva tu mundo interior y disfruta la intimidad con tu pareja, pero no te preocupes si te sientes desanimado.

Salud
Cuida tu equilibrio interno podrías verte rodeado en problemas y estos afectarte mucho al perder la energía que necesitas para fortalecer tu salud. El exceso de preocupaciones tiende a causarte dolores de cabeza, alíviate más.

Trabajo
Es muy posible que tengas un sueño que cause en ti una fuerte impresión cuando te levantes y que esté relacionado de una forma u otra con tu trabajo. Siempre has sido muy intuitivo, pero no tomes las cosas al pie de la letra sino profundiza más bien en su interpretación.

Dinero y fortuna
Parte de tu imaginación estará flotando en algo surrealista, tal vez el último libro que has leído o la película que viste anoche. Surgirán ideas muy buenas que te darán dinero, pero solamente si las aplicas. Este ciclo es de voluntad, si no pones de tu parte, aunque tengas todo en tus manos, no verías resultados.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en esta semana: 19, 03, 79, 10.