Tráfico | T 47° H 56% | Powered by Yahoo! Weather

Sagitario

Sagitario en Abril: Cautela

Semana del 04/21/21014 al 04/27/2014

Actúa con cautela cuando te enfrentes a situaciones legales nuevas pues existen ciertas personas a tu alrededor que no son sinceras contigo y debes aprender a diferenciarlas. En otro orden de cosas, tu vida amorosa familiar se encuentra colocada en un sentido positivo. Una promesa expresada en un momento emocional puede complicarte la vida.

Amor
Si no estás dispuesto a empezar una vida en común con una persona en particular no le des falsas esperanzas y pon las cosas en claro. Si por el contrario, ya tienes una relación entonces disfrútala y no te cuestiones si vas a ser feliz.

Salud
Esta semana deberás estar atento en todo lo que se refiera a anemia es importante que no te descuides si durante estos días sientes síntomas asociados a estos padecimientos ya que tu sistema inmunológico tiende a estar algo bajo.

Trabajo
Utiliza una parte de tu descanso para ponerte al día en los adelantos técnicos que están ocurriendo en tu trabajo y de esa manera sacar adelante tus planes y proyectos.

Dinero y fortuna
Un amigo que hasta ahora no evaluabas en toda su dimensión te dará ideas originales las cuales, a su vez, cambiarán tu perspectiva financiera haciéndote poner los pies sobre la tierra a la hora de colocar tu dinero en un negocio nuevo.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son en esta semana: 74, 56, 95 y 40.