Tráfico | T 52° H 83%

Sagitario

Sagitario en Septiembre: Posibilidades

Semana del 09/15/2014 al 09/21/2014

Si dejaste de lado tu pasado sentimental no ganarás nada sacándolo a relucir nuevamente. Lo que tienes en estos momentos frente a ti es una nueva posibilidad y debes aprovecharla al máximo poniendo a funcionar todos tus recursos internos y no dejando nada para mañana. Es tu momento de la creatividad y lo que te suceda debes tomarlo con un sentido ideológico para que puedas sacarle el mejor beneficio.

Amor
Olvídate del pasado amoroso si hubo situaciones tristes y decídete a intentar tu felicidad de una forma diferente. La vida es cambio y cuando te adaptas a los estás demostrando tu inteligencia y capacidad.

Salud
Tu signo está ahora muy sensible en cuestiones de medicamentos. No te sobrecargues con sustancias artificiales porque lo más necesario para ti es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es desprovista mejórala con suplementos nutricionales.

Trabajo
Actúa con prudencia a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin planearlo, podrías verte envuelto en un comentario, que podría causarte dificultades en tu lugar de trabajo.

Dinero y fortuna
Te envuelve una onda de abundancia, pero el dinero llega de una forma diferente a la que habías pensado. Si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades comerciales aumentarás ingresos y obtendrás ganancias.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son en esta semana: 44, 89, 65 y 29.