Tráfico | T 51° H 83%

Sagitario

Sagitario en Octubre: Novedades

Semana del 10/20/2014 al 10/26/2014

Renace alguien que fue importante para ti, y ahora, con el tránsito planetario adquiere una nueva dimensión. Hay circunstancias novedosas que te ayudarán a descubrir cuál es la mejor manera de actuar en una situación sentimental algo confusa que no es claro. Afortunadamente, tu intuición, activa te ayudará a encontrar las mejores opciones y las soluciones apropiadas.

Amor
Esta semana podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama. Espera un poco, mide tus reacciones y antes de hablar analiza si la razón está de tu lado.

Salud
Tu salud recibe una buena vibración cósmica y este sentimiento te inspira a continuar tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas.

Trabajo
Tiempo de estudios y superación personal. Tu mente está clara y si profundizas tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas verás cómo tu esfuerzo no es inútil y da resultados.

Dinero y fortuna
Tu capacidad intuitiva y tus cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y más productividad. Una persona amiga puede ayudarte.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son en esta semana: 09, 23, 15 y 99.