Tráfico | T 23° H 62%

Tauro

Tauro en Noviembre: Logros

Semana del 11/24/2014 al 11/30/2014

Combina la energía de los astros, muchas cosas que antes te molestaban pasan a un segundo plano y las consideras menos relevantes. En la medida que te proyectes con afirmaciones positivas eso es lo que lograrás. Tu actitud mental es el factor determinante de tus resultados y conclusiones.

Amor
No cargues tu mente con preocupaciones y problemas ajenos. Si inviertes tu tiempo libre atendiendo todas las llamadas telefónicas, contestando correos electrónicos y sirviendo a todos, menos a ti mismo, estarías haciendo un malísimo servicio al amor.

Salud
No te descuides. Presta atención a tus riñones y la vesícula y también a los órganos genitales para detectar infecciones. Si eres mujer, y pasaste la menopausia, es conveniente someterte a un examen ginecológico total y estarás más tranquila mentalmente.

Trabajo
No dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y proyéctate metas concretas para tu trabajo actual. A medida que se desarrolle la próxima semana laboral tus ideas creativas irán floreciendo si te propones ponerlas en marcha.

Dinero y fortuna
Ahorra más dinero y no te lances a gastar lo que no tienes. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistirla porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudarías rápidamente y te causarías problemas y trastornos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son en esta semana: 14, 30, 66 y 90.