Tráfico | T 81° H 60% | Powered by Yahoo! Weather

Tauro

Tauro en Julio: Crecimiento

Semana del 07/20/2014 al 07/27/2014

En este período aprovecha este momento para crecer y madurar. Ahora puedes trabajar en tu elevación espiritual y alcanzar metas importantes. Recuerda que crecerás más rápidamente si en tu camino ayudas a elevarse a las personas que te necesitan y que están cerca tuyo.

Amor
Sentirás un fuerte deseo de que todo sea maravilloso y te mostrarás agradable, grato, a fin de que todo corra como en un sueño. Es una semana muy apropiada para hacer nuevas amistades, enamorarte o vivir unos días felices.

Salud
Buen momento en general y si sabes vivir cada circunstancia como se merece, conseguirás alcanzar esa armonía del cuerpo y del alma tan necesaria para llegar a esa paz interior que es tan fundamental para ti en el momento.

Trabajo
Tu entusiasmo frente a un nuevo proyecto es excelente, pero no exageres ni te excedas sino trata de ser lo más objetivo posible para no irte por encima de las expectativas. En todo momento mantén una actitud realista y cuenta con tus recursos.

Dinero y fortuna
El dinero fluye hacia tu signo originario de negocios asociados con el extranjero y también con la influencia de ideas que te surgen y darán resultados. Recuerda que no basta pensar en algo, si no lo llevas a la práctica todo quedaría solamente en tu pensamiento, y no se concretaría.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son en esta semana: 27, 44, 52 y 90.