Tráfico | T 59° H 64%

Virgo

Virgo en Septiembre: Energía

Semana del 09/08/2014 al 09/14/2014

El tránsito astral envuelve tu energía de pies a cabeza. Comienzas muy inspirado y si eres de los que se encuentran solos, no experimentarás sentimientos de soledad. Estas dispuesto a comenzar y hacerlo esta vez mejor que antes. Tus pasos serán concretos. No obstante, hacia finales de semana, no te precipites, sé muy objetivo, pon los pies sobre la tierra.

Amor
La semana llega con revelaciones sorprendentes. Descubrirás que tienes más en común con una persona recientemente conocida de lo que suponías. Se establece una bonita relación entre ambos. Si estás soltero es bueno para explorar las posibilidades de algo más serio, pero no te apresures.

Salud
Mantén un equilibrio adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres, trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios imperantes. Relájate cada día al llegar a tu casa y aprovéchalo para prepararte física y mentalmente para la jornada del resto de la semana.

Trabajo
Pronto te verás envuelto en medio de una gran actividad laboral. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus corazonadas porque en este ciclo te enterarás de cosas importantes relacionadas con tu empresa.

Dinero y fortuna
En el ciclo presente la dinámica económica es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones. Ajústate y adáptate al ritmo cambiante de los tiempos. Tu signo sabe en qué momento debe dirigir su concentración hacia algo diferente. Ahora es el momento, no esperes más.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en esta semana: 12, 78, 45 y 19.