Tráfico | T 36° H 34%

Deportes

Los alerones delanteros de los Red Bull incumplen el reglamento, según la FIA

11/22/2014 11:39 AM

Redacción deportes, 22 nov (EFE).- Los comisarios deportivos del Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, están examinando los alerones delanteros de los coches del equipo Red Bull Racing, que a juicio del delegado técnico de la FIA, Jo Bauer, incumplen el reglamento, informa la web oficial del campeonato.

Deja un comentario

Hamilton dice que el domingo pilotará “como siempre” hace

11/22/2014 11:24 AM

Redacción deportes, 22 nov (EFE).- El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Abu Dabi, última carrera del Mundial de Fórmula Uno, declaró que el domingo pilotará como siempre hace.

Deja un comentario

Rosberg espera que la presión le pase factura a Hamilton en Abu Dabi

11/22/2014 11:15 AM

Redacción deportes, 22 nov (EFE).- El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que el domingo saldrá desde la ‘pole’ en el Gran Premio de Abu Dabi justo por delante de su compañero, el británico Lewis Hamilton, espera que la presión le pase factura a éste en la carrera del domingo.

Deja un comentario

El argentino Dátolo y el paraguayo Riveros, los mejores foráneos de la semana en Brasil

11/22/2014 11:04 AM

Sao Paulo, 22 nov (EFE).- El argentino Jesús Dátolo (Atlético Mineiro) y el paraguayo Cristian Riveros Gremio) fueron los foráneos más sobresalientes esta semana en la liga brasileña, en la que el boliviano Marcelo Martins Moreno (Cruzeiro), a pesar de no actuar, sigue firme la clasificación del Trofeo Efe al mejor extranjero.

Deja un comentario

Argentina, Uruguay y Colombia son los favoritos de Bilardo para la Copa América 2015

11/22/2014 10:53 AM

Santiago de Chile, 22 nov (EFE).- Las selecciones de Argentina, Uruguay y Colombia son las favoritas para adjudicarse la Copa América 2015, que se disputara en Chile, según el argentino Carlos Salvador Bilardo que al frente de la selección de su país ganó la Copa del Mundo de México’86.

Deja un comentario

Suiza alinea a Federer-Wawrinka en la final contra Gasquet-Benneteau

11/22/2014 9:39 AM

París, 22 nov (EFE).- El capitán suizo de Copa Davis, Séverin Lüthi, decidió cambiar el doble previsto para hoy en la final que le mide a Francia, para alinear a sus dos mejores jugadores, Roger Federer y Stan Wawrinka, que se medirán a la pareja gala formada por Richard Gasquet y Julien Benneteau.

Deja un comentario

Liga-Barcelona y Emelec-Independiente, los partidos decisivos del fútbol en Ecuador

11/22/2014 8:33 AM

Guayaquil (Ecuador), 22 nov (EFE).- Liga de Quito-Barcelona y Emelec-Independiente del Valle disputarán este domingo los encuentros decisivos por un billete para la final del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Deja un comentario

Rosberg cumple el plan, logra la ‘pole’, y peleará el Mundial con Hamilton

11/22/2014 6:13 AM

Redacción deportes, 22 nov (EFE).- El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) cumplió el plan establecido para pelear el Mundial de Fórmula Uno logrando la primera posición de la formación de salida de mañana por delante de su compañero británico Lewis Hamilton, con el que luchará mañana por el título en una carrera apasionante.

Deja un comentario

Mavericks, Trail Blazers, Warriors, Spurs y Raptors marchan imparables

11/22/2014 3:40 AM

Houston (EEUU), 22 nov (EFE).- Los Mavericks de Dallas, Trail Blazers de Portland, Warriors de Golden State y Spurs de San Antonio, en la Conferencia Oeste, y los Raptors de Toronto, en la del Este, volvieron a triunfar en sus respectivos compromisos y continúan imparables en la NBA.

Deja un comentario

117-100. Marc Gasol y Mirotic logran mejores marcas; Pau Gasol no jugó

11/22/2014 2:44 AM

Houston (EEUU), 22 nov (EFE).- Brillante jornada individual la que tuvieron los jugadores españoles en la NBA con actuaciones destacadas del pívot Marc Gasol y del ala-pivote novato de origen montenegrino Nikola Mirotic, que establecieron mejores marcas, aunque con suertes opuestas para sus respectivos equipos.

Deja un comentario