Tráfico | T 68° H 81% | Powered by Yahoo! Weather

Automovilismo

El circuito de Sochi obtiene la licencia para acoger un Gran Premio

08/20/2014 11:05 AM

Madrid, 20 ago (EFE).- La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), tras la evaluación pertinente al circuito urbano de Sochi (Rusia), confirmó que la ciudad está preparada para albergar el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputará del 10 al 12 de octubre en las calles de esta ciudad rusa.

Deja un comentario

El alemán André Lotterer sustituye al japonés Kobayashi (Caterham) en Spa

08/20/2014 10:59 AM

Madrid, 20 ago (EFE).- El piloto alemán André Lotterer, de 32 años, disputará el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps en lugar del japonés Kamui Kobayashi, como piloto de uno de los dos coches de la escudería Caterham, según anunció el equipo en un comunicado.

Deja un comentario

Rosberg reconoce que la batalla con Hamilton es “tan cerrada” que cada punto “será crucial”

08/20/2014 10:45 AM

Redacción deportes, 20 ago (EFE).- El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg (Mercedes), actual líder del Campeonato, reconoció hoy en las jornadas previas al Gran Premio de Bélgica que la batalla por el liderato con su compañero británico Lewis Hamilton es “tan cerrada” que cada punto es “crucial”.

Deja un comentario

Vettel recuerda que en Spa comenzó su racha de nueve victorias el año pasado

08/20/2014 7:46 AM

Redacción deportes, 19 ago (EFE).- El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Red Bull), cuatro veces campeón mundial, recordó hoy que en el circuito del próximo Gran Premio de Bélgica, en Spa-Francorchamps, comenzó el año pasado su racha de nueve victorias consecutivas con la que logró su último título

Deja un comentario

Nadie puede parar a Marc Márquez

08/11/2014 5:11 AM

Indianápolis (Estados Unidos), 11 ago (EFE).- Una vez más, y es la décima, en el circuito de estadounidense de Indianápolis, conocido por el nombre de Brickyard, quedó claro que a día de hoy nadie parece en disposición de poder parar a Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V).

Deja un comentario

Márquez y Vázquez dan al motociclismo español sus 500 victorias

08/10/2014 5:37 PM

Indianápolis (Estados Unidos), 10 ago (EFE).- Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y Efrén Vázquez (Honda) en sus respectivas categorías le han dado al motociclismo español las 500 victorias en la historia del campeonato del mundo tras concluir en lo más alto del podio el Gran Premio de Indianápolis disputado en el circuito Brickyard.

Deja un comentario

Márquez continúa haciendo historia y encadena récords uno tras otro

08/10/2014 4:56 PM

Indianápolis (Estados Unidos), 10 ago (EFE).- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) continúa haciendo historia al encadenar un récord tras otro después de su décima victoria, ahora en el Gran premio de Indianápolis de MotoGP, que hoy se ha disputado en el circuito Brickyard de esta ciudad estadounidense.

Deja un comentario

Fenati dice que la recta de meta “resultó demasiado larga”

08/10/2014 4:54 PM

Indianápolis (Estados Unidos), 10 ago (EFE).- El italiano Romano Fenati (KTM), segundo en la carrera de Moto3 en Indianápolis, lamentó que para los pilotos de la marca austríaca, tal y como había comentado previamente el australiano Jack Miller, “la recta de meta resultó demasiado larga”.

Deja un comentario

Kallio suma su tercera victoria de la temporada y recorta distancia a Rabat

08/10/2014 2:39 PM

Indianápolis (Estados Unidos), 10 ago (EFE).- El finlandés Mika Kallio (Kalex) sumó su tercera victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Indianápolis de Moto2 en el circuito Brickyard, donde el español “Tito” Rabat (Kalex) acabó cuarto y cedió doce puntos a su rival en la lucha por el título mundial.

Deja un comentario

Vázquez logra su primera victoria con maestría y estrategia

08/10/2014 1:49 PM

Indianápolis (Estados Unidos), 10 ago (EFE).- El español Efrén Vázquez (Honda) logró su primera victoria en grandes premios con maestría y una excelente estrategia en la última vuelta, en la que sobre la línea de meta del Gran Premio de Indianápolis doblegó al italiano Romano Fenati (KTM).

Deja un comentario