Tráfico | T 23° H 62%

Espectáculos

Mickey Rourke retorna triunfante al boxeo

11/29/2014 12:35 AM

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Mickey Rourke retornó triunfante al cuadrilátero. El actor de 62 años venció en Moscú, Rusia, a un rival mucho menor que él. Según reportes de prensa, Rourke se anotó dos nocauts contra Elliot Seymour, un púgil profesional de 29 años de edad, antes de que el árbitro detuviera la pelea. Como actor, Mickey […]

Deja un comentario

Santos agradece al fallecido “Chespirito” por “tantas horas de alegría”

11/28/2014 11:53 PM

Bogotá, 28 nov (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se unió hoy a la cascada de mensajes por la muerte del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, ocurrida hoy en Cancún.

Deja un comentario

El Festival de Música de Alturas presenta grupos de los Andes, los Alpes y el Himalaya

11/28/2014 11:38 PM

Lima, 28 nov (EFE).- La primera edición del Festival de Música de Alturas (FIMA) se inauguró hoy en Lima con un programa que presenta a doce agrupaciones musicales procedentes de once países de las cordilleras de los Andes, los Alpes y el Himalaya, informaron los organizadores.

Deja un comentario

Último adiós de Chespirito será en el Estadio Azteca

11/28/2014 10:35 PM

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Roberto Gómez Bolaños era hincha de las Águilas del América. Y será precisamente en la casa del equipo, el Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde se realizará el funeral masivo del comediante conocido por todo el mundo hispanohablante como Chespirito. “La ceremonia se realizará mediante una misa de cuerpo presente en […]

Deja un comentario

La nueva sede de la Unasur costó 43,5 millones dólares y ocupa 19.500 metros cuadrados

11/28/2014 9:25 PM

Mitad del Mundo (Ecuador), 28 nov (EFE).- La nueva sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que será estrenada la próxima semana con la celebración de una cumbre de jefes de Estado del bloque, es un conjunto arquitectónico construido con un costo de 43,5 millones de dólares y ocupa 19.500 metros cuadrados.

Deja un comentario

Redes sociales explotan con la muerte de Chespirito

11/28/2014 8:05 PM

Los Ángeles (ENTRAVISION).–¡Chanfle! Las redes sociales explotaron hoy con la noticia de la muerte del gran actor, escritor, director y productor Roberto Gómez Bolaños, a los 85 años. A medio día de hoy, los hashtags #Chespirito y #ElChavo eran trending topics. Estos son algunos de los mensajes publicados por famosos en Twitter: Se fue un […]

Deja un comentario

La Guzmán le cae gorda a Paquita la del Barrio

11/28/2014 7:35 PM

Los Ángeles (ENTRAVISION).A Paquita la del Barrio le gusta rodearse de gente joven y es por eso que por eso está apoyando a la banda de rock Genitalica. Por eso, algunos reporteros que fueron a la grabación de ‘Va por ti’ esta semana quisieron preguntarle a Paquita si alguna vez haría un duego con la […]

Deja un comentario

El Gobierno dominicano califica a Chespirito de genio que deja un legado inspirador

11/28/2014 7:35 PM

Santo Domingo, 28 nov (EFE).- El ministro de Cultura dominicano, José Antonio Rodríguez, consideró que la muerte hoy del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños significa la partida del “genio” que que deja su obra como legado de inspiración para toda Iberoamérica.

Deja un comentario

El Congreso de Perú guarda un minuto de silencio por Roberto Gómez Bolaños

11/28/2014 7:33 PM

Lima, 28 nov (EFE).- El pleno del Congreso de Perú, acompañado por la primera ministra, Ana Jara, y el titular de Economía, Alonso Segura, guardó hoy un minuto de silencio tras ser informado de la muerte del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

Deja un comentario

“¿Ahora quién podrá entretenernos?”, dicen en Honduras tras morir Chespirito

11/28/2014 7:33 PM

Tegucigalpa, 28 nov (EFE).- La muerte del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” ocupa un importante espacio en los medios hondureños, con títulos como “Muere el Chapulín Colorado: ¿Y ahora quién podrá entretenernos”, del diario Proceso Digital y diverso material sobre el creador de personajes como “El Chavo”.

Deja un comentario